camiseta tottenham 2019 20


↑ Chowdhury, Saj (20 de diciembre de 2008). «Fulham 3-0 Middlesbrough». ↑ Stevenson, Jonathan (28 de diciembre de 2008). «Fulham 2-2 Chelsea». ↑ Lyon, Sam (22 de diciembre de 2007). «Wigan 1-1 Fulham». ↑ Lyon, Sam (26 de diciembre de 2007). «Tottenham 5-1 Fulham». El 24 de diciembre de 2013 Dempsey volvió a fichar con el Fulham FC en condición de préstamo por dos meses. ↑ «Clint Dempsey Named 2012 U.S. Sigurdsson hizo su debut en la Premier League con Tottenham el 18 de agosto de 2012 en la primera fecha de la temporada, jugando 68 minutos en la derrota 1-2 ante el Newcastle United. El 19 de noviembre de 2012 ganó el premio al Futbolista del Año en Estados Unidos, reconocimiento que recibió por tercera vez en su carrera y por segundo año consecutivo. El 2 de mayo de 2006, Dempsey fue incluido en la nómina de Estados Unidos para la Copa Mundial de Fútbol en Alemania. Ese año terminó la fase clasificatoria para la Copa Mundial de Fútbol, empatado con Landon Donovan como segundo mejor goleador, detrás de Jozy Altidore, con cinco goles en trece partidos. Dempsey continuó siendo titular, solo uno de cinco estadounidenses que lo hacían en ese entonces.

Fulham terminó ganado el partido 4-1 dándole a Fulham un premio, al igual que a Dempsey por su “hermoso” gol. Dempsey anotó su quinto gol en la Premier League esta temporada en la victoria contra el Bolton 2-0 el 17 de diciembre, dejando al Fulham a 6 puntos de la zona del descenso. Dempsey terminó su primera temporada completa con Seattle como el segundo máximo goleador del equipo detrás de Obafemi Martins, consiguiendo un total de 15 goles en la temporada regular. El 25 de agosto jugó su primer partido como local en Seattle ante un lleno completo de 67.000 espectadores en el CenturyLink Field en el clásico del noroeste del Pacífico frente al Portland Timbers. ↑ Dirs, Ben (25 de agosto de 2007). «Aston Villa 2-1 Fulham». ↑ Sinnott, John (5 de mayo de 2007). «Fulham 1-0 Liverpool». ↑ Soni, Paresh (29 de septiembre de 2007). «Chelsea 0-0 Fulham». Anotó su primer gol con el club el 29 de septiembre de 2012, anotando el tercer gol en la victoria 3-2 sobre el Manchester United en Old Trafford. Dempsey hizo su debut con el Tottenham el 16 de septiembre de 2012, ingresando en el minuto 78 por Gareth Bale en la victoria 3-1 como visitante sobre el Reading.

Fulham vino desde atrás para vencer al Manchester City 3-1 de visitante, donde Dempsey anotó dos goles el 12 de abril. ↑ Uzquiano, Guillermo (5 de abril de 2011). «Luka Modrić, el ‘Cruyff de los Balcanes’». ↑ Astruells, camisetas de futbol 2022 Andrés (13 de abril de 2006). «¡ ↑ «Estados Unidos, por dos jugadas (1-2)». FIFA. ↑ «Fulham 1-1 Tottenham». ↑ «Fulham Player Stats 2008/09». Soccerbase (Centurycomm Ltd). ↑ «Fulham 3-0 Stoke City». Dempsey jugó todo el partido, el cual terminaría 1-1, además de participar en la victoria 3-0 Craven Cottage por el partido de desempate. Dempsey anotó por tercera vez consecutiva en la final de la Copa Confederaciones ante Brasil, capitalizando otro centro de Spector en el minuto 10 del partido para abrir el marcador. Días después anotaría la primera tripleta de su carrera profesional en la victoria 4-0 contra Charlton Athletic por la tercera ronda de la FA Cup. Horas antes, Dempsey había rechazado una oferta similar del Aston Villa, indicando que su primera opción era fichar con el Liverpool FC.

Muy cerca de que se cierre el libro de pases y cuando todo indicaba que los rojos se harían de sus servicios, Tottenham hizo una oferta de última hora que tanto el Fulham como Dempsey terminaron aceptando. El joven número 10, llegó a jugar (como Pelé) hasta de arquero, demostrando habilidad en todos los puestos donde se desempeñó. Las botas de esa época estaban hechas de cuero pesado, tenían puntas duras y llegaban hasta bien arriba del tobillo de los jugadores. Por eso, el equipo ha querido recuperar la estética del escudo que lucía en aquella época. En noviembre de 2013, el Tottenham obligó al club, Fleet Spurs F.C., a cambiar su escudo porque su nuevo diseño era “demasiado similar” al escudo del Tottenham. En la Premier, los Spurs pelearon hasta las últimas jornadas por la 4.ª plaza, pero finalmente una derrota contra el Manchester City por 1-0 les dejó sin opciones de volver a jugar la Liga de Campeones. Ejerció como local en el White Hart Lane hasta la temporada 2016-17, cuando este fue demolido para ser reconstruido por completo.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre equipacion tottenham 2021 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.


Leave a Reply

Your email address will not be published.